XVII REUNIÓN DE NAVIDAD MENORES DE ATLETISMO

Academia de Atletismo en Vallehermoso

Ayer sábado día 12 de diciembre empezamos una nueva etapa en las competiciones para nuestras Escuelas de atletismo de menores que tomaron contacto por primera vez con el tartán de las pistas municipales  de Aluche y Moratalaz.

A todos los entrenadores y a la propia Fundación Marathon nos  ha llenado de satisfacción esa participación tan intensa y entusiasta de todos vuestros hijos e hijas, que con tanto mimo y dedicación hemos estado preparando para ellos y que seguiremos haciendo, explorando un atletismo más allá de lo tradicional hasta finales de junio de 2016.

El miedo escénico de algunos y algunas por ser la primera vez que participaban en una prueba de atletismo, sus caras blancas, su ansiedad,lógica, por la incertidumbre de la prueba, tuvo una catarsis instantánea,  una vez que el juez de salidas dio su disparo, transformándose todo  en entrega, fuerza y deseos de ganar.

A la Dirección Técnica de nuestras Escuelas de atletismo y a la propia Fundación Marathon nos gustó mucho todo el entusiasmo y compromiso responsable exhibido por todos vuestros hijos e hijas en la participación de todas y cada una de las pruebas que componían el programa de esta Reunión de Navidad de atletismo. La experiencia vivida el sábado tanto en la pista de Moratalaz como en la de Aluche, resultó muy positiva y todos nos tenemos que felicitar por su magnifica actuación independientemente de los resultados obtenidos. Debéis sentiros muy orgullosos, como padres, de los valores demostrados en este Trofeo de Navidad de menores. Gracias por todo ello

Esperamos y deseamos seguir contando con vuestra colaboración, vuestras ideas, entusiasmo y con vuestro compromiso para fortalecer la continuidad de nuestras Escuelas de atletismo y las competiciones futuras que se puedan organizar, a pesar del desastroso nivel organizativo demostrado por la FAM en esta Reunión de Navidad de Menores.