Academia de atletismo en Vallehermoso

¡Diversión en movimiento, creciendo como campeones!

La Academia de atletismo de la Fundación Marathon está abierta a cualquier niño o niña de 7 a 19 años que jugando quiera aprender la técnica de las diversas especialidades del atletismo.

Compromiso con las personas

para que su vida sea un poco mejor

La organización se dedica a facilitar y promover la participación de niños en Escuelas Deportivas, incluyendo aquellos con discapacidades o problemas de recursos. Además, trabajan en la prevención y atención de la violencia, especialmente la familiar, mediante la formación en valores deportivos. Promueven el desarrollo del atletismo en todas sus facetas y buscan colaborar con diferentes entidades que compartan los valores deportivos, humanos y de convivencia. A través del atletismo, fomentan una cultura de valores democráticos y coexistencia social, enfatizando la disciplina, el compromiso y la superación.

JDM en VICALVARO

La pista de Vicálvaro nos recibió para celebrar la 1ª jornada de aire libre de los 44 JDM con buen tiempo y organización perfecta por

FELIZ AÑO 2024

Dicen que el montañero nunca puede apreciar la magnitud de la montaña que escala, sino que debe alejarse de ella para poder valorar su grandiosidad.

CROSS SUANZES 2023

La ACADEMIA ATLETISMO inicia su temporada atlética con el campo a través como forma de acercar a sus chicos a los diferentes escenarios donde se

Misión y valores

academia de atletismo

La Fundación Marathón nace con el propósito de desarrollar actividades deportivas y culturales en torno al atletismo ya sea en su ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid como en el resto de Comunidades Autónomas deEspaña, o incluso de manera internacional. La Fundación promueve el atletismo y la cultura deportiva como medios de mejorar la convivencia difundiendo valores sociales universales, luchar contra las desigualdades raciales y económicas, trabajar por la integración de discapacitados, promover conceptos de salud en general en la población infantil.

Desarrolla convenios deportivos y/o culturales con organizaciones y empresas.

Coadyuva con instituciones de la misma índole en el progreso de los valores reconocidos en su naturaleza constitucional.

Organiza campus, escuelas deportivas y eventos.

Fomenta la práctica deportiva en colectivos desfavorecidos tales como grupos sociales con bajos ingresos, ciudadanos con obesidad o enfermedades, personas con discapacidades físicas o intelectuales, inmigrantes.

Colabora y apoya la construcción, puesta en marcha o utilización de instalaciones para la práctica deportiva, principalmente del atletismo.

ENTRENADORES

academia de atletismo

Conoce a nuestro equipo de entrenadores dedicados a cultivar el amor por el deporte y desarrollar habilidades atléticas desde temprana edad.

Carlos Cordete

Directo técnico

Doctor y profesor titular maestría de atletismo, INEF

Daniel Martí

Ana Fernández

Lucas alonso

Manuél Menéndez

MARÍA EGUIGUREN

¿Quieres formar parte?

Envíanos tu CV

Si quieres formar parte de nuestro cuadro técnico como entrenador/a envíanos tu CV a info@academiadeatletismo.com

Estadio de atletismo Vallehermoso

academia de atletismo

El Estadio de Atletismo Vallehermoso es un referente en Madrid para los amantes del atletismo. Es un moderno complejo deportivo que cuenta con instalaciones de primer nivel para ofrecer una experiencia única para atletas que ofrecen una experiencia única para atletas de todos los niveles.

Academia de atletismo en Vallehermoso

La Fundación Marathon dispone en estas instalaciones de su propia academia de atletismo en Vallehermoso.

Estamos dedicados a la formación y desarrollo de atletas jóvenes y la promoción del deporte saludable entre los niños a través del atletismo.

Contamos con entrenadores altamente cualificados y programas personalizados a cada edad de 7 a 17 años.

Pista de atletismo Vallehermoso

El Estadio Vallehermoso alberga una pista de atletismo de primera categoría, con todos los requisitos para la práctica de cualquier modalidad de atletismo de nivel.

Esta pista es el escenario perfecto para el entrenamiento y la competición, con todas las instalaciones y equipos necesarios para mejorar el entrenamiento atlético.

Entrenar en el Estadio de Vallehermoso en Chamberí

Entrenar en el Estadio de Vallehermoso es entrenar en unas pistas modernas, pero con una enorme historia vinculada al deporte.

Con la Academia Atletismo  podrás comenzar a entrenar desde el nivel de iniciación hasta un nivel de perfeccionamiento y desarrollo integral tanto en lo deportivo como en lo personal.

Si buscas un lugar excepcional donde se enseñe el entrenamiento de atletismo para niños y jóvenes de calidad en nuestra escuela tienes lo que necesitas.