V JORNADAS NAVIDEÑAS

Volvemos por Navidad, como el turrón. Volvemos con toneladas de ilusión para que los niños y niñas de las V JORNADAS NAVIDEÑAS anticipen su regalo de Reyes. Queremos  que  vivan la navidad de una manera diferente entre risas, carreras, saltos y conocimientos de alimentación para que sientan e interioricen lo bueno del deporte, del atletismo jugado, de la combinación de proteínas, carbohidratos, grasas, agua para su desarrollo presente y futuro.

Les ofrecemos unos ejercicios fáciles, divertidos, dinámicos en que destacamos lo mismo la destreza individual que el trabajo en equipo, lo mismo una carrera que la importancia de las proteínas en su alimentación, la técnica del salto de longitud que la habilidad del salto y la destreza. Ofrecemos ventajas de  salud como alternativa al ocio sedentario y como beneficio adicional el desarrollo de habilidades sociales fuera del Colegio y de la familia, desarrollo  integral de la persona

Son JORNADAS saludables y de práctica deportiva, llenas de vida y de amistad entre los niños y niñas de Madrid que libremente han querido participar en las mismas.

Andrea Medina, heptaleta y Diego García, marchador, hicieron las delicias de todos los chavales. Nuestros mejores internacionales del atletismo nacional compartieron preguntas y entrenamientos en el CARD de Madrid con todos ellos. Acercaron la alta competición, la élite a unos niños y niñas que solo los habían visto competir por televisión en Campeonatos y Olimpiadas.

El día 7/1/2018 en el Pabellón de las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid tendremos el colofón a estas V Jornadas Navideñas con una sesión de inclusión de niños/as ciegos con no ciegos. Nuestro objetivo al acabar es que los ciegos sean no ciegos para su mejor inclusión en la práctica deportiva ordinaria y que los no ciegos comprendan y sientan las dificultades de los ciegos para conseguir una sociedad más sensible con este tipo de discapacidad.

FOMENTAMOS UN ESTILO DE VIDA ACTIVO!!!!!!