SEGUIMOS SOÑANDO JUNTOS/AS

Llegamos a la mitad de nuestra especial temporada deportiva en la ACADEMIA ATLETISMO y ya se nota que formamos un grupo de personas con metas similares y que en este año 2023 vamos por nuevas oportunidades, nuevos triunfos, mejores personas, vivir más momentos bonitos y menos decepciones, todo con respeto, compromiso y los valores con convicción y perseverancia para con nuestra actividad dar ejemplo de esfuerzo, vitalidad y alegría.

En el grupo hay corresponsabilidad ya que de la conducta de cada uno, depende el destino de todos y es una constatación de que cuando te unes a las personas correctas, tu vida se potencia.

No somos un equipo porque trabajamos juntos, somos un equipo porque confiamos, nos respetamos y cuidamos los unos de los otros entrenadores y chicos/chicas.

En el día a día  hay trabajo duro, persistencia, sacrificios, disciplina y por qué no, también  dudas, fracaso, riesgo, todo suma, todo es importante para conseguir nuestro objetivo de formación integral de nuestra población infantojuvenil.

Hemos agotado ya, por esta temporada, las pruebas de la pista cubierta desarrolladas en la magnifica pista de Gallur, cuatro oportunidades de competir en una de las mejores pistas cubiertas de España corriendo, saltando y lanzando, experimentando las gratas sensaciones de unas pruebas que a nuestros chicos y chicas les han hecho volar y conocer mejor sus propios límites que día a día van superando, aprovechando todas sus oportunidades en cada una de las pruebas que han competido en esta época del año atlético.

Han disfrutado tanto en la pista de Gallur que ni se acordaban del día que era, solo tenían la maravillosa sensación de haber dado todo lo que podían, demostrando su trabajo duro, su perseverancia, el amor por lo que cada uno, cada una hace por su aprendizaje en los diferentes centros de nuestra ACADEMIA ATLETISMO.

Queremos lo mejor para ellos y ellas, que su paso por nuestra ACADEMIA ATLETISMO signifique un punto importante en su formación integral como personas.