Inscripción Academia de Atletismo

Limpiar
  • *Grupo de entrenamiento

Reset options

Camiseta manga corta (obligatoria para nuevos alumnos)

Datos personales del chico/a

Aviso

Ayudas Familiares: Los padres que traigan a 3 o más hijos, a partir del 3º y sucesivos, tendrán un 50% en la cuota mensual de la FUNDACIÓN MARATHON. Para ello, basta que uno de los miembros de la familia escriba un correo a info@academiadeatletismo.com indicando en el asunto AYUDAS FAMILIARES y mencionando los tres nombres y apellidos de los niños, y se procederá a la comprobación y aplicación del descuento obtenido durante la temporada.

RESPONSABILIDAD:

La dirección de la Academia de Atletismo de la Fundación deportiva y cultural Marathon no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los alumnos participantes por imprudencias o negligencias de los mismos o derivar de ellos a terceros. El padre/madre o tutor declara haber leído, entendido y adquirido el compromiso de que el alumno/a está en condiciones físicas óptimas para realizar los entrenamientos y actividades haciéndolo bajo su responsabilidad, eximiendo a la dirección de la Academia de Atletismo de la Fundación deportiva y cultural Marathon de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta Academia supone la aceptación plena de estas normas.

La persona arriba indicada da su Autorización de domiciliación bancaria a la Fundación deportiva y cultural Marathon con Cif: G83926410, para emitir giros bancarios a la cuenta indicada de todas las mensualidades por las clases realizadas por la citada persona que se dará por sobreentendido al enviar la inscripción por este medio.

Derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión:

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo General de Protección de Datos (UE2016/679 de 27 abril 2016) le informamos que no se cederán datos a terceros salvo obligación legal y que las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Todos los datos serán incluidos en el fichero de carácter personal denominado FICHERO ALUMNOS DE LA FUNDACIÓN MARATHON. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal a la dirección: C/ Fuencarral, 139 3ºD CP 28010 Madrid. También por email a info@academiadeatletismo.com .