PENSAMOS EN GRANDE

Academia de Atletismo en Vallehermoso

La ACADEMIA DE ATLETISMO con sus chicos sigue mostrando su fuerza, el poder de un buen trabajo en equipo, que vimos este sábado 5 de febrero en la pista cubierta de Gallur de donde nos despedimos hasta el año que viene en la Jornada de los JDM.

En esta nueva jornada, la 2ª, cosechamos lo que sembramos. Aquí los resultados no siempre es suerte, es la constancia, la ilusión y las ganas de hacerlo bien. Las grandes recompensas esperan para los que son capaces de arriesgarse y nuestros chicos y chicas se arriesgaron con todo con sus propias fuerzas, no pensaron en el resultado, solo en lo que eran capaces de correr, saltar y lanzar superando sus propias marcas anteriores o enfrentándose por primera vez a una competición nunca antes practicada, pero si soñada. Esos sueños eran la fuerza en sus piernas, en sus corazones para superar la distancia que les separaba desde la salida hasta la meta, desde el listón hasta el foso de longitud, desde el círculo hasta la zona de lanzamiento o en su vuelo por superar el listón en altura, volando alto. No importaba que estuvieran apagados al llegar a Gallur, lo importante es que volvieron a encenderse porque se repetían una y otra vez …… “yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré”.

Al acabar la jornada hablando con algunos padres e hijos había satisfacción porque comprobaron que sus hijos e hijas no solo se superan a sí mismos, sino que se van haciendo dueños de sí mismos, son más libres en su desempeño físico.

En definitiva, hay cosas que pasan por algo, hay otras que por algo no pasan.

El CEIP FERNANDEZ MORATIN sigue sumando niños y niñas de 3º y 4º primaria a las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales. Cada Jornada son mas los que participan, una vez mas fruto del trabajo que se está desarrollando en ese centro escolar desde hace ya mas de siete años el atletismo en sus instalaciones.

Si queréis conocer los resultados de esta II Jornada de los JDM los podéis consultar AQUÍ