ORLANDO ORTEGA, padre, nueva incorporación a la Escuela de Atletismo

Esta tarde tuvimos la gran sorpresa para nuestra Escuela, la visita de los Orlando Ortega, padre e hijo, personas humildes, amables y cariñosas con todos los niños y niñas que tuvieron la oportunidad de hablar y comentar todo lo que se les ocurrió …” a qué velocidad pasas las vallas” y que la tercera mejor marca mundial del año en 60 mv respondió con toda su naturalidad..” no lo sé”.
El padre para rubricar su acuerdo de incorporarse a la Escuela de Atletismo de la Fundación Marathon como entrenador, para aportar su gran experiencia de alto nivel a estos niños y niñas que con los fundamentos técnicos ya adquiridos mejorarán con la técnica que les va a aportar el nuevo entrenador Orlando Ortega, siendo este el método preferido por nuestra Escuela de Atletismo en la Fundación Marathon, sólidos conocimientos técnicos en todas y cada una de las especialidades del atletismo aplicados según edad e impartidos por los mejores entrenadores que podemos contar en España, solo así conseguiremos formar al final de nuestra pirámide unos cadetes técnicamente formados que les permitirá afrontar en los sucesivos años la mayor exigencia de manera uniforme, prolongada y firme.
Nuestro objetivo primordial es conseguir que todos los niños y niñas que vengan a nuestra Escuela de Atletismo se entusiasmen con la práctica de la actividad física, focalizada en cada una de las carreras, saltos y lanzamientos que componen nuestro deporte, para que cuando lleguen al vértice de la pirámide y tengan que dar el salto al atletismo juvenil y junior lo hagan reforzados en sus argumentos técnicos y psicológicos.
En la foto Orlando Ortega, padre, y Orlando Ortega, hijo, medalla de plata en 110 mv. en la Olimpiada de Rio y reciente record de España en 60 mv que bate por segunda vez en menos de dos semanas dejándolo en 7.48 (Torun) compartiendo con todos los niños y niñas de la Escuela asistentes al entrenamiento.
Queremos seguir llevando ilusión y formación de primer nivel para que nuestros niños y niñas disfruten con la actividad y que encuentren en el atletismo un medio natural de manifestar su entusiasmo por el deporte.