NUEVA TEMPORADA, NUEVO RETO

Academia de Atletismo en Vallehermoso

La ACADEMIA de ATLETISMO quiere agradecer a todos los padres y madres la confianza renovada en algunos casos, depositada por primera vez en otros para que todos vuestros hijos e hijas formen parte de este proyecto tan maravilloso como es nuestra actividad de atletismo conforme lo entiende nuestra Dirección Técnica.

Nuestros entrenadores aprovechando la vitalidad, la energía y las ganas de hacer atletismo de vuestros hijos e hijas integrados ya  en los diferentes grupos de edad y que además están en el momento más adecuado de su desarrollo tanto físico como intelectual contribuyen de manera total a completar su evolución como personas y como deportistas. Esto lo apreciamos cada año cuando se reincorporan a la actividad, vienen más altos/as, más estilizados/as, su interlocución es mas fluida y su nivel de comprensión ha aumentado.

El proceso empieza en los de 6-7 años y continua en los 16-17 años. Confiamos en el trabajo de nuestros entrenadores que con nuestro método de hacer atletismo que año tras año va perfilando Carlos Cordente, nuestro director técnico, aplicando las últimas tendencias que vienen de Alemania, Noruega hacen más divertidas y entretenidas las rutinas que diseña para aplicar en la actividad del día a día de nuestra ACADEMIA de ATLETISMO.

Este año que ahora comienza, hemos visto superadas nuestras iniciales expectativas, nuestros grupos de entrenamiento se han cubierto tanto en tiempo, como en número de integrantes con gran rapidez, hemos pasado de 5 entrenadores a 8, de 106 niños/as a 210 y ello solo con nuestro trabajo, nuestra ilusión y deseos de ofrecer una actividad única y exclusiva como la que ofrece nuestra ACADEMIA de ATLETISMO.

Atrás quedaron los meses de entrenar en el Parque de la Bombilla sin luz, sin material por la ambición personal de una directora que solo el Tribunal Contencioso-Administrativo de Madrid le puso freno. Tras un año de transición 2021-2022, esta temporada 2022-2023 afrontamos un nuevo reto con renovados deseos de hacerlo cada vez mejor.