HICIERON LO QUE SABÍAN

La mañana del día 17 de diciembre de 2016 no se olvidará a todos los niños y niñas de la Escuela de Atletismo de la Fundación Marathon y del Colegio Fernández Moratín que participaron de manera intensa, emocionante y admirable en todas y cada una de las pruebas que componían el programa de la Final Trofeo Navidad de atletismo del @Ayuntamiento de Madrid para las que previamente se habían clasificado en la fase eliminatoria del  día 27/11/2016 en la pista cubierta de Gallur.

Pese  algunos errores que es natural y que están dentro de la programación de nuestros entrenadores, las ganas y deseos de mejorar de todos ellos hicieron posible que saliera todo lo que llevaban dentro sin ningún miedo, con talento, con valentía, con técnica. Todo esto sin olvidar que venimos entrenando desde septiembre en 1/3 de Pabellón (Go Fit), unas pistas polideportivas (CARD) y un patio de un Colegio (Fdez. Moratín). Eso es lo grande de estos chicos.

Gracias a nuestros entrenadores superaron todas esas dificultades, haciendo lo que sabían y lo que les habían enseñado, correr, saltar y lanzar.

Y aunque en la Fundación no nos gusta hablar de medallas, ni de puestos sino de participación, entrega y superación hemos sido la entidad con más medallas, 19 (9 oros, 8 platas, 2 bronces, 6 – 4°, 2 – 6° 1 – 8°); el segundo 10 (3 oros, 3 platas, 4 bronces), la Escuela de Moratalaz, que dispone de una pista de atletismo como espacio de entrenamiento habitual y con más años de experiencia en la competición que nuestros chicos y chicas, CD Estudio 9 (3 oros, 3 platas, 3 bronces) y el resto desde cinco medallas a una el resto de las once entidades participantes, siendo nuestro distrito, Chamberí, que junto con el Colegio El Porvenir el que más atletas ha conseguido subir al podio en Madrid.

Esto avala el buen trabajo de nuestros entrenadores a los que desde aquí felicitamos por su dedicación y excelencia en la enseñanza.

Fomentamos un estilo de vida activo