FINAL XXII REUNIÓN DE NAVIDAD

Academia de Atletismo en Vallehermoso

El sábado 11 de diciembre de 2021 se celebró la Final de la XXII Reunión de Navidad en el estadio Vallehermoso, Final en la que estuvo presente la ACADEMIA ATLETISMO del Estadio Vallehermoso con 8 niños/niñas que lograron clasificarse en la Semifinal del día 21/11/2021.

La mañana en Madrid, soleada, sin viento, ni lluvia invitaba a participar y los padres y madres a presenciar ese maravilloso espectáculo que les brindaron sus hijos e hijas.

Había muchos nervios, caras tensas, pocas palabras. Se notaba que querían hacerlo lo mejor posible, pero también se reflejaba en sus rostros la gran alegría por estar allí presentes, por competir en esa Final a la que sólo habían llegado los 8 mejores por categoría y prueba.

El programa de pruebas fue muy dinámico, si bien los organizadores, la DGD del Ayuntamiento de Madrid, a pesar de ser una final, ya la XXII, no se esforzaron nada en darle brillantez, ni siquiera presencia ya que ni de la DGD ni de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Madrid se dignaron a estar presentes y apoyar con su presencia a su apuesta por los JDM.

La Academia de Atletismo del estadio Vallehermoso tuvo un porcentaje muy alto, superior a la escuela pública en cuanto a participantes y pódium, aspecto este que nunca nos ha preocupado ya que para nosotros lo que cuenta es el esfuerzo no los resultados, pero si hay que ponerlo en valor ya que la escuela pública en Vallehermoso goza de mas franjas de horarios, de la estructura administrativa del estadio Vallehermoso para inscripción y captación, de mas años en la instalación, a la Academia de Atletismo la temporada pasada nos enviaron a entrenar a la calle, la escuela pública se organizó desde el mes de julio, la Academia de Atletismo desde el 02/09/2021 para iniciar la actividad el 15/09/2021.

No obstante, a pesar de esas grandes dificultades estamos muy contentos y satisfechos con cada una de las participaciones de nuestros ocho atletas en sus diferentes pruebas demostrando lo que en la Academia de Atletismo del estadio Vallehermoso inculcamos, entrega, entusiasmo, técnica.

Los resultados de la FINAL XXII Torneo de Navidad celebrado en el estadio Vallehermoso, los podéis consultar AQUÍ