ENTRENAMIENTO POST COVID19

Finalizado el periodo de confinamiento y abiertas las posibilidades de volver al estadio Vallehermoso, aunque con las limitaciones propias impuestas por causas sanitarias, nuestro Grupo de Tecnificación, los mayores de 14 años, los menores tienen a fecha de hoy prohibida la entrada al recinto deportivo, recomienza la actividad interrumpida en la Academia de Atletismo de la Fundación Marathon.

Fue una gran satisfacción volver a juntarnos todos y todas, solamente faltaron por estar preparando la prueba de la EBAU Muriel y Juan Manuel, el resto asistieron inclusive alguna de las atletas, Lucia, que han ido durante el año al CAR que pudieran haber sido más si una lesión no hubiera impedido a Lucia Ortega unirse al grupo que indudablemente hubiera sido acompañada de Claudia y Sofia.

Nos hemos tenido que adaptar como el resto de los ciudadanos en otros ordenes de nuestras actividades ya sean sociales, laborales o educativas a las medidas restrictivas de horario, limitación de aforo en la instalación, reserva con antelación de 24h. de la instalación, medidas higiénica sanitarias, limitación a los no federados, prohibición de acceso a los menores de 14 años.

Hemos entrenado en la calle durante media hora ya que el tiempo concedido, 1 hora, era insuficiente para poder desarrollar nuestra actividad en chicos y chicas de estas edades y con ese desarrollo atlético que tenían. No obstante, la ilusión por volver a la actividad, por volver a reencontrarse con los compañeros y compañeras ha superado todas esas dificultades. Lo han llevado muy bien a pesar de todos esos impedimentos a su actividad que antes hacían en la pista y ahora en la calle e incluso ya dentro del estadio de Vallehermoso en el corredor superior encima de las gradas y no en la pista ya que algunos eran no federados y no se les permitía entrenar en la pista de tartán. Todo un ejemplo de sacrificio de los federados en beneficio de los no federados. Eso si, todos tenían ficha de los JDM, pero a estos efectos no contaba.

Esta vuelta a la actividad demuestra el trabajo realizado durante todo el año, inclusive ahora que todo son dificultades!!!!!!!