EMPEZAMOS CON BUEN PIE

Academia de Atletismo en Vallehermoso

El sábado 22 de enero todos los chicos y chicas de la ACADEMIA DE ATLETISMO que quisieron sentir la buena y positiva sensación de sentir la incertidumbre de la prueba en la que va a competir y el subidón de ánimo que experimentan al finalizar la misma acudieron a la pista cubierta de Gallur para correr, saltar y lanzar.

Los entrenamientos en el estadio Vallehermoso empiezan a dar sus frutos en forma de coordinación, superación, velocidad y mejora de los registros con respecto a la anterior competición.

La gran noticia fue la mayor participación de los alumnos del CEIP FERNÁNDEZ MORATIN con un resultado muy-muy bueno para los medios que disponemos, pero sus ansías de participar y hacerlo lo mejor posible les ayudó a superar esas carencias.

Había un interés especial en alcanzar nuevos objetivos e ilusión en alcanzar las metas propuestas, retos renovados con el año nuevo que hace poco, aunque estemos a veintidós de enero. Los principales protagonistas de estos deseos y propósitos son nuestros entrenadores que en el día a día enseñan, perfilan y animan los anhelos de todos los chicos y chicas que acuden a los diferentes grupos de entrenamiento que tenemos establecidos en el estadio Vallehermoso.

Lo anterior es una justificación a nuestro propósito de querer rodearnos del ingenio que tienen para generar proyectos e impulso para abrirnos a nuevos horizontes. Con ello queremos en este año 2022 que nuestras acciones sean responsables de un fuerte impacto positivo en el entorno infantojuvenil en todos y cada uno de los chicos y chicas que integran nuestros diferentes grupos de entrenamiento. Además, paralelamente pretendemos con esta acción influir en el entusiasmo y la felicidad de muchas personas de su entorno próximo y remoto.

Esto es la ACADEMIA DE ATLETISMO un proyecto en contante evolución que busca poco a poco ser un referente en la enseñanza de un atletismo diferente tanto en los puramente físico como en lo social y psicológico.

Si queréis conocer los resultados de esta I Jornada de los JDM  los podéis consultar AQUÍ