EL 5 SEPTIEMBRE COMIENZA LA ESCUELA DE ATLETISMO

El próximo 5/9/2016 a las 17H00 haremos la apertura del nuevo curso de nuestra Escuela de Atletismo de menores en la Sala Internacional de la Facultad del INEF donde nos dará su salutación el Itmo. Decano de la Facultad D. Antonio Rivero y nuestro vallista medalla de plata en Rio, el olímpico Orlando Ortega, quien animará a nuestros niños y niñas a la práctica del atletismo en la nueva temporada, les contará cómo entrena, cómo fue su carrera en la Final Olímpica de Rio donde consiguió para el atletismo español la medalla de plata y sus expectativas de ser campeón y hacerse acreedor al Diamante en su prueba final el próximo 9/9/2016 en Bruselas.

Además presentaremos nuestro nuevo Staff Técnico bajo la Dirección Técnica de Carlos Cordente, nuestros nuevos entrenadores Carlos Revuelta y Abel Garrido, nuestro psicólogo Pedro Rodríguez y nuestro Osteópata deportivo Antonio Barquilla. Ellos nos explicarán las novedades, sistemas de entrenamiento, competiciones, las Jornadas de Navidad del 22-27-29/12/2016 y 8/1/2017, el acuerdo con el AMPA del CEIP Fernández Moratín para hacer posible otra Escuela de Atletismo a todos los niños y niñas de ese centro escolar muy cercano al CARD, se comentarán los criterios para formar parte de los equipos de la Fundación Marathon en las finales de la serie básica de los JDM tanto de Madrid como Autonómica.

Antonio Barquilla aconsejará a los padres la conveniencia de acudir a sesiones de fiseoterapia no solo cuando haya una lesión que impida la práctica del atletismo sino y sobre todo para prevenir lesiones por sobrecargas musculares o malas posturas.

Se presentará la nueva camiseta oficial de la Fundación Marathon, que rompe con el color y el diseño para mayor comodidad y adaptabilidad a todos nuestros niños y niñas.

A continuación, ya en las instalaciones del CARD haremos la foto de la temporada 2016/2017 con todos los asistentes ya con la nueva camiseta, celebrándose el primer entrenamiento conjunto de las dos Escuelas del CARD y GO FIT Vallehermoso,