¡CARAS NUEVAS!!

Comenzamos una nueva temporada con energía y con la máxima ilusión. El domingo día 27 de noviembre fue la fecha elegida por el Ayuntamiento de Madrid, con motivo del Trofeo de Navidad, para iniciar nuestra actividad de atletismo en la pista cubierta de Gallur y continuar con el desarrollo de un trabajo que gracias a nuestros entrenadores se va viendo plasmado en la personalidad, entrega, técnica y confianza con que lo hicieron.

Caras nuevas, camisetas nuevas, pista nueva contribuyeron a esa fiesta que vivimos ese domingo en el recién estrenado tartán de Gallur a los que quisieron participar en cada una de las pruebas que componían el programa elaborado por la FAM.

Empezamos una nueva etapa de formación en aptitudes, destrezas y capacidades de caras nuevas junto con otras  que, por fin, debutaron después de casi tres años de formación en la Escuela sin poder competir por no tener la edad que determina la reglamentación del Ayuntamiento de Madrid, lo hicieron Juan de Castro, Alba Moreno, Álvaro-Ashenafi Seco con otros niños y niñas que pusieron todo el entusiasmo y ganas en disfrutar de una jornada de atletismo. Nuestro reconocimiento y enhorabuena a su actuación. En especial queremos destacar y dar la bienvenida a todos los niños y niñas del Colegio Fernández Moratín que por primera vez se incorporan a nuestra Escuela este año.

Vimos cosas muy bonitas, se notó que no podemos entrenar en una pista de atletismo sino en un tercio de pabellón (Go FIT) y en unas pistas polideportivas o en el patio del Colegio. Para cuando el Ayuntamiento de Madrid construirá por fin la pista de Vallehermoso¡¡¡¡¡.

Junto a la experiencia de los alevines, infantiles y cadetes, vimos como el impulso y las ganas contenidas en la pista de calentamiento de Gallur, nuestros benjamines se lanzaron sin medida en la prueba de 500 ml. No importa, lo pasaron bien aunque les costara llegar a meta.

Este es el mensaje desde la Escuela de Fundación Marathon, que aprendan, se formen y se diviertan con el atletismo.

En nombre de todo el equipo de la Fundación Marathon  ¡Felicidades a tod@s !