DATOS DEL ALUMNO/A:

RESPONSABILIDAD:

La dirección de la Academia de Menores de la Fundación deportiva y cultural MARATHON no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los alumnos participantes por imprudencias o negligencias de los mismos o derivar de ellos a terceros. El padre/madre o tutor declara haber leído, entendido y adquirido el compromiso de que el alumno/a está en condiciones físicas óptimas para realizar los entrenamientos y actividades haciéndolo bajo su responsabilidad, eximiendo a la dirección de la Academia de Menores de la Fundación deportiva y cultural MARATHON de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta Academia supone la aceptación plena de estas normas.

La persona arriba indicada da su Autorización de domiciliación bancaria a la FUNDACIÓN deportiva y cultural MARATHON con Cif: G83926410, para emitir recibos bancarios a la cuenta indicada de todas las mensualidades por las clases realizadas por la citada persona. Para que así conste firma y sella la persona en el pie de página.

DATOS BANCARIOS:

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo General de Protección de Datos (UE2016/679 de 27 abril 2016) le informamos que no se cederán datos a terceros salvo obligación legal y que las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Todos los datos serán incluidos en el fichero de carácter personal denominado FICHERO ALUMNOS DE LA FUNDACIÓN MARATHON. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal a la dirección: C/ Villaamil, 65 CP 28039 Madrid. También por email a info@fundacionmarathon.org