En construcción

Home / En construcción

fm
La Fundación Marathón nace con el propósito de desarrollar actividades deportivas y culturales en torno al atletismo ya sea en su ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid como en el resto de Comunidades Autónomas deEspaña, o incluso de manera internacional. La Fundación promueve el atletismo y la cultura deportiva como medios de mejorar la convivencia difundiendo valores sociales universales, luchar contra las desigualdades raciales y económicas, trabajar por la integración de discapacitados, promover conceptos de salud en general en la población infantil.

La Fundación Marathón para el cumplimiento de sus fines:

• Desarrolla convenios deportivos y/o culturales con organizaciones y empresas.
  • Coadyuva con instituciones de la misma índole en el progreso de los valores reconocidos en su naturaleza constitucional.
  • Organiza campus, escuelas deportivas y eventos.
  • Fomenta la práctica deportiva en colectivos desfavorecidos tales como grupos sociales con bajos ingresos, ciudadanos con obesidad o enfermedades, personas con discapacidades físicas o intelectuales, inmigrantes.
  • Colabora y apoya la construcción, puesta en marcha o utilización de instalaciones para la práctica deportiva, principalmente del atletismo.