Academia de Atletismo en Madrid

Atletismo en Vallehermoso

Academia de atletismo, entidad de interés general y sin ánimo de lucro, fundada en 2004, nace con la vocación de promover actividades de vida saludable en torno al atletismo para mejorar la convivencia difundiendo valores sociales en la población infanto-juvenil. Educamos para el deporte y a través del deporte para la vida cotidiana buscando la formación integral de la persona.

Noticias

Academia de atletismo en vallermoso

Descubre las últimas novedades y logros de nuestra academia de atletismo, donde los sueños se convierten en realidad y el espíritu deportivo brilla en cada noticia.

JDM en VICALVARO

La pista de Vicálvaro nos recibió para celebrar la 1ª jornada de aire libre de los 44 JDM con buen tiempo y organización perfecta por

Leer más »

FELIZ AÑO 2024

Dicen que el montañero nunca puede apreciar la magnitud de la montaña que escala, sino que debe alejarse de ella para poder valorar su grandiosidad.

Leer más »

CROSS SUANZES 2023

La ACADEMIA ATLETISMO inicia su temporada atlética con el campo a través como forma de acercar a sus chicos a los diferentes escenarios donde se

Leer más »

FIA 2023

El sábado 20 de mayo se celebró el FIA 2023 en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R.) perteneciente al CSD. Participaron niños SUB10

Leer más »

Si estás buscando una entidad en Madrid que te permita entrenar cualquier modalidad de atletismo en pleno centro de la ciudad,  la Academia de Atletismo en Madrid de la Fundación Marathon es tu mejor elección. 

La Fundación Marathon fue fundada en 2004 siendo una academia destacada para trabajar no sólo en el entrenamiento del atletismo en Madrid entre los niños de siete años sino también en los más jóvenes. Nuestro objetivo es trabajar una educación en valores a través del atletismo. 

La mejor escuela de Atletismo en Madrid

Ofrecemos todo tipo de entrenamientos en modalidades de atletismo en Madrid y nos enorgullecen nuestros resultados no sólo en lo deportivo, sino en lo humano también 

Nuestros entrenadores de atletismo se esfuerzan por conseguir una buena preparación que permita a nuestros alumnos avanzar en su carrera deportiva. 

Pero también trabajan para una formación integral de todos los niños y jóvenes que forman parte de nuestra escuela de atletismo. 

Pistas de Atletismo en Madrid

Para nuestros entrenamientos de atletismo en Madrid contamos con unas instalaciones de vanguardia en pleno centro de la ciudad. 

Estas incluyen pistas de atletismo modernas y versátiles para ofrecer un entorno ideal para el entrenamiento de atletismo en todas sus modalidades. 

Precios de entrenamiento en atletismo para jóvenes en Madrid

Nuestra academia de atletismo ofrece programas de entrenamiento específicos para niños y jóvenes, adaptados a sus necesidades y nivel. 

Los precios de nuestros entrenamientos son competitivos y accesibles para todos.

Precios entrenamiento en atletismo para niños y niñas

Queremos fomentar la participación de los niños en nuestra escuela y promover una educación en valores desde la práctica del atletismo para niños en Madrid. 

Por eso nuestros precios de entrenamientos de atletismo para niños están al alcance de todo tipo de familias. 

Entrenamientos de atletismo específicos por modalidades

En la Fundación Marathon, adaptamos nuestros entrenamientos a las necesidades y características de cada niño, joven o adolescente. Ofreciendo una formación en atletismo en distintas modalidades. 

Preparación para carreras de atletismo

Si aspiras a correr una maratón algún día hay que comenzar por lo básico. Nuestros programas se enfocan en ir aumentando las capacidades de nuestros alumnos para llegar a ese objetivo en un futuro.

Preparación para carreras de media maratón

La media maratón es ese paso previo a la gran maratón. En nuestra academia de Atletismo en Madrid comienza el camino para avanzar en técnica, resistencia y velocidad para mejorar las marcas en este tipo de carrera. 

Preparación de alto rendimiento

Si tienes metas más elevadas en el atletismo, nuestros entrenadores te proporcionarán dentro del grupo de Tecnificación un plan adecuado para maximizar tu potencial y competir en niveles superiores.

Preparación para carreras de velocidad

En nuestra academia te enseñamos las herramientas y el plan de entrenamiento concreto para mejorar tu velocidad y aumentar tu rendimiento en carreras de corta distancia. 

Aprenderás la importancia del entrenamiento por series de velocidad y a practicar la técnica de carrera para mejorar la eficiencia y minimizar el consumo de energía en carrera. 

Entrenamiento de todo tipo de modalidades de atletismo

En la Fundación Marathon podrás practicar también: 

  • Salto de longitud
  • Salto de altura
  • Lanzamientos 
  • Salto con pértiga
  • Carreras de vallas
  • Saltos múltiples
  • Carreras de relevos 

Descubre todas las opciones de entrenamiento de atletismo en Madrid de la Fundación Marathon y nuestro compromiso en promover una vida saludable, valores sociales y un desarrollo integral del joven a través del deporte. 

Escríbenos para más información.