Puertas abiertas en el CARD. Práctica deportiva

El CSD organizó una práctica deportiva en su Jornada de Puertas Abiertas en el CARD de Madrid el pasado sábado 29/9/2018 para que todos los niños y niñas de España pudieran conocer las magníficas instalaciones que alberga este complejo donde se preparan nuestros mejores deportistas en sus distintas modalidades.

En la presentación se insistió en la importancia de la práctica deportiva pero también del estudio como explicaron alguno de los mejores deportistas homenajeados en el acto donde destacaron su compromiso con la formación para en el futuro cuando su talento deportivo llegue a su ocaso puedan emprender su carrera laboral para transmitir sus experiencias a los niños, niñas y jóvenes que quieran seguir sus pasos y renovar/mejorar sus propios logros deportivos manteniendo la evolución de nuestro deporte igualando o elevando sus mejores registros superando así el nivel de las diferentes modalidades deportivas.

El CSD@deportegob se esfuerza en proporcionar sueños e ilusiones al dar a conocer y practicar las diferentes especialidades con nuestra élite. Allí estaba la simpática y campeona del mundo de Badminton Carolina Marín que además de conducir el acto explicó a todos los chicos y chicas que se le acercaban el secreto de su éxito deportivo: trabajo, dedicación, esfuerzo, entrega, constancia, resistencia a la frustración. Todo un referente para los pequeños y jóvenes asistentes.

El CSD@deportegob en colaboración con los diferentes gestores deportivos congregó en el CARD de Madrid a centenares de niños y niñas que se quedaban atónitos con la fantástica exhibición de nuestros gimnastas como prólogo de esta Jornada que continuó con la proclamación de las Becas VAMOS institucionalizadas por ColaCao y el Consejo Superior de Deportes que quieren destacar a niños/as y entidades por su actividad inspiradora de superación personal y colectiva en el mundo del deporte.

El CSD@deportegob poniendo accesibles sus fantásticas instalaciones, comprometiendo a nuestra élite deportiva con los niños y niñas asistentes, es un claro ejemplo de fomento de la práctica deportiva con esta experiencia que estamos seguros asegurará el retorno de nuevos y jóvenes deportistas.