Día mundial del deporte

El próximo 10 de abril de 10H00 a 14H00 celebraremos EL DÍA MUNDIAL DEL DEPORTE en la Glorieta de Bilbao con actividades dirigidas a padres e hijos para fomentar conjuntamente hábitos de vida saludable.

Os invitamos a todos, padres e hijos, a participar en nuestros tres Talleres:

1. Taller de SAMUR donde os enseñarán cómo reaccionar y actuar ante una emergencia.

2. Taller de Dieta Mediterránea donde os enseñaremos a planificar la compra de forma sencilla, cada cuanto tiempo es recomendable comprar cada tipo de alimento como las frutas, verduras y hortalizas y qué hacer en casa para conservarlos mejor.

3. Taller Juegos Deportivos, retos deportivos en familia donde padres e hijos disfruten, se organicen y participen en una sencilla sesión deportiva donde se podrán a prueba la coordinación, la habilidad y la destreza, normas básicas para cualquier deporte.

Esperamos vuestra participación, libre, gratuita y entusiasta, en esta actividad que hemos preparado con cariño y mucho mimo. A todos los que pasen desde las 10H00 a las 14H00 por los tres talleres, les haremos entrega de un obsequio de recuerdo.

Bajo la dirección y organización de la Fundación Marathon, participan y dan su apoyo al evento la Junta Municipal de Chamberí, SAMUR Madrid, la Subdirección General de Promoción Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ICOMEN y Peras Rincón. También prestan su colaboración el CSD y el INEF de Madrid.

dia-mundial-del-deporte