III JORNADAS NAVIDEÑAS

Mañana día 23 de diciembre a las 10H00 100 niños y niñas de todo Madrid que se han inscrito libre y gratuitamente participarán en las III Jornadas Navideñas de atletismo que organiza la Fundación Marathon con la colaboración del CSD, Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Junta Municipal de Chamberí y SAMUR Madrid para ofrecer a todos los asistentes una actividad deportiva, saludable y formativa, dirigida y guiada por entrenadores nacionales de atletismo y los expertos de SAMUR en emergencias y primeros auxilios, con un programa de variado contenido para que estos menores disfruten aún más de las vacaciones de Navidad.

Las instalaciones del C.A.R. de Madrid se llenarán de risas, gritos, carreras de esos niños y niñas que algunos por primera vez conocerán y tomarán contacto con el atletismo, otros con una pista de atletismo y todos con una actividad que les permita  gozar y divertirse haciendo deporte y conviviendo todos unidos por un deporte que es el atletismo.

Pero además el día 28 a partir de las 11H00 varios atletas internacionales españoles compartirán experiencias y sonrisas​ con estos niños y niñas haciéndoles participes  de sus vivencias dentro del atletismo y de cómo se preparan para estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Correrán y saltarán juntos, conocerán como son estos atletas que muy probablemente en el verano del 2016 les puedan ver por televisión como compiten en esas Olimpiadas de verano Río 2016.

​​Los atletas que nos han confirmado su asistencia son:​

JAVIER GUERRA (ya con mínima en maratón para asistir a Rio 2016), JESÚS ESPAÑA, IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO, DIEGO GARCÍA, YIDIEL CONTRERAS y JULIET ITOYA,

En Actividades/Jornadas Navideñas, dentro de nuestra WEB, hemos colgado en infografías sus fotos personales y deportivas. También se puede consultar el programa con horarios y actividades.

El día 3/1/2016 terminaremos estas III Jornadas Navideñas en el Pabellón de las Instalaciones deportivas del Canal de Isabel II ​a las 10H30.