Proyecto de educación para la salud en prevención del sedentarismo y creación de hábitos dietéticos saludables en la infancia.

El proyecto va dirigido a los alumnos de 6º y 5º de Primaria de los Colegios Públicos Rufino Blanco, Fernando El Católico, Asunción Rincón, Claudio Moyano, San Cristobal y Cervantes y tiene como fin aumentar la calidad y la cantidad de actividad física de estos alumnos (actividad física) y fomentar hábitos de alimentación saludable, de forma que comprendan e integren la relación entre actividad física y alimentación saludable en sus conductas habituales desarrollados en un entorno recreativo y activo que les permita disfrutar y aprender a la vez.

Este Proyecto es realidad gracias al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, la Junta Municipal de Chamberí y colaboran las Facultades de Ciencias de la Educación Física y el Deporte de las Universidades Autónoma y Politécnica de Madrid, SAMUR y la Fundación Marathon.

5                  Logo-MADRID-DISTRITO-CHAMBERI      samur

De izda a dcha. Presidente de la Fundación Marathon, Fernando Albarrán; Vicepresidenta del ICOMEM, la doctora Ana Sánchez Atrio; Consejero de la Junta Municipal de Chamberí, Jorge García Castaño; Secretario del ICOMEM, el doctor Emilio Villa (5 noviembre 2015)

Informe final Proyecto

Hábitos de actividad física y alimentación saludable en alumnado de quinto y sexto de primaria de los colegios públicos del distrito de Chamberí

Presentación Colegio de Médicos

Área privada

El acceso a FOTOS y VÍDEOS está restringido.

Para acceder has de ser miembro. Puedes registrarte inscribiéndote en la actividad a la izquierda de esta pantalla.
Si ya eres miembro accede aquí:

Accede