SUS SUEÑOS HECHOS REALIDAD

El viernes 23 de diciembre de 2016 quedará grabado en todos y cada uno de los niños y niñas que tuvieron la oportunidad de cambiar sus rutinas con el regalo que les ofrecieron los 5 FANTÁSTICOS, Andrea Medina, Ángel David Rodríguez “ El Pájaro”, Sara Andrés, Diego García y Yidiel Contreras, todos ellos personas excelentes que representan una oportunidad para soñar, sonreír, compartir con todos los chavales que pudieron hablar, preguntar y entrenar con ellos en un ambiente alegre y con espíritu solidario.

Era una satisfacción ver a Andrea Medina como les enseñaba su experiencia en el salto de longitud o Sara Andrés, atleta paralímpica, como demostraba que podía correr junto a ellos, demostrando que la inclusión es una realidad asumida por estos niños. A Yidiel Contreras se le pegaron las sábanas, no obstante los más mayores aprovecharon la oportunidad de conocer y practicar su técnica de paso de vallas. “El Pájaro” hizo volar en las series a su grupo, destapando nuevas vocaciones por la velocidad. Diego García marchando con su compacto grupo hizo no solamente que ninguno se aburriera sino que competieran entre ellos por asimilar la técnica de nuestro marchador. Hicieron realidad su sueño de entrenar con sus ídolos.

Este apoyo de los 5 FANTÁSTICOS  acercando el atletismo de élite, olímpico y paralímpico, a niños y niñas que de otro modo estarían en sus casas con un ocio pasivo, ha sido un experiencia que permanecerá en su recuerdo durante el 2017 y una oportunidad de cambiar la actividad en Navidad que en ambiente de buen rollo y  entusiasmo han estado todos juntos relacionándose  y compartiendo las distintas actividades diseñadas por los entrenadores para que sin conocerse previamente hayan disfrutado de esta 1ª sesión de las IV JORNADAS NAVIDEÑAS.

Esto que hacemos desde la Fundación Marathon,  lo hacemos posible entre todos día a día, lo que hace que miremos al futuro con optimismo.

¡Esperamos que hayan disfrutado!

Fomentamos un estilo de vida activo